Galería

Del Infinito abre sus puertas en 1997 con el fin, que aún mantiene vigente, de establecerse como un centro de intercambio y difusión de arte Moderno y Contemporáneo en la ciudad de Buenos Aires; apoyando la producción de artistas locales e internacionales.

La galería está ubicada sobre la Avenida Quintana, en el barrio de Recoleta. Cuenta con dos espacios de exposición que generan un  contraste con el estilo tradicional arquitectónico del edificio, construido hace más de cien años. En el 2008, la galería incorporó un nuevo espacio sobre la Avenida Alvear que funciona como Trastienda. Ambos funcionan como sitios experimentales que exhiben y respaldan las nuevas disciplinas, soportes y vanguardias tecnológicas aplicadas al arte.

Desde su creación, Del Infinito ha sido sede de una gran variedad de exposiciones dedicadas a los principales artistas de algunas de las vanguardias más relevantes de Argentina, entre los que se destacan: Raúl Lozza, Enio Iommi, Clorindo Testa, Julio Le Parc, Carmelo Arden Quin y Alberto Greco, los cuales han dialogado armónicamente con las obras de artistas más jóvenes.

Al entender a la galería como una unidad didáctica, Del Infinito colabora con diversos proyectos en los cuales se favorece el intercambio, la reflexión y el interés por el arte contemporáneo. Entre ellos se encuentran: URRA (Residencia de Arte en Buenos Aires) y Límite Sud. Desde el 2008, colabora con la fundación Make a Wish en la organización anual del evento benéfico Soñarte.

Contacto





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Directora: Estela Gismero Totah.

Galeria: Quintana 325, PB, Recoleta C1014ACD Buenos Aires, Argentina. Teléfono 5411- 4813-8828/4815-5699. E-mail galeria@delinfinito.com

Trastienda: Av. Alvear 1777, local L10/14, Recoleta C1014ACD Buenos Aires Argentina.

The map could not load.
This is normally caused by a conflict with another plugin or a JavaScript error that is preventing our plugin's Javascript from executing. Please try disable all plugins one by one and see if this problem persists. If it persists, please contact nick@wpgmaps.com for support.